Unchaa!!!

7 min read

Deviation Actions

Fukai's avatar
By
Published:
1K Views


  .:: NEWS::.


Nuevo look, nuevo Journal y nuevo cuatrimestre.

Después de meses estudiando para los exámenes de febrero(no obstante llevo desde la primera semana de noviembre empollando) por fin puedo ser un poco más libre, aunque no mucho porque empecé las clases justo el día depués de haber acabado los exámenes.

Aún así en este finde completamente free que tengo he aprovechado apra ir de comprar, ir al cine, al teatro, ir a la peluquería, ordenar apuntes, venir a ver a mis padres y a la gata  y más cosas que haré mañana XDD.

Sin ninguna novedad más interesante que contar pues os recomiendo a todos aquellos amantes de Tim Burton que vayáis a ver Sweeney Todd, a mi desde luego me ha encantado aunque advierto de que es MUY Burton y los no gustosos de este director seguramente la aborrecerán.

A ver qué más contar...ah sí like always esoty sin ideas para dibujar, durante la época de exámene stengo muchísimas ideas pero luego siempre me kedo totalmente off y no me sale nada, y aún debo el kiriban a Dunkelarie (No tengo vergüenza XDD)

Dato curioso: Últimamente a uno de los camareros de una de las cafeterías de la universidad le ha dado por llamarme pirata O.o, y me tira los tejos descaradamente, no tendría la mayor importancia sino fuese porque el tío tiene más de 60 años XDDD. Ha llegado hasta a cantarme cada vez que voy no se dónde meterme XDD, y lo emjro de todo es que en la misma cafetería hay un chico guapísimo al que apodamos pirata hace ya mucho tiempo, no se le fue a ocurrir otro mote al viejín no, me tuvo ue poner el mismo XDD.

En fins que más que nada renuevo Journal porque me aburría del otro y por las ansias de empezar cosas nuevas que tengo depués de el encierro bibliotequil, kissines a todos y see yous!!

:hug:


dividerone.jpg
  .::FEATURED::.

Sweeney Todd

Sweeney Concepts by Leopreston Sweeney Todd by ParaAbduction51 .: Sweeney Todd :. by kristymariethomas sweeney todd: the demon barber by jpfederhenn :thumb74416929: :thumb76700705:




dividerone.jpg
.:: FRIENDS::.

:icondunkelarie: :iconlordharu: :iconlady-moonlight: :iconeisensora: :iconpkun: :iconfroda-stoney: :iconlechuguitareverde:
:iconhourglassofdreams: :iconmercuriobebop: :iconQnanG5284: :iconnienn-lieuttenant: :icondavidstrife: :iconothellys: :iconmiriz:



dividerone.jpg
  .::CLUBS::.

:iconguinea-pig-lovers: :iconloligoth2: :iconspanish-deviants: :iconlittle-devil-type: :iconlone-momo-fanclub: :iconoc-yaoi-club: :iconbishie-hunters:
:iconhispanosfera: :iconshinsengumi-hq: :iconfans-of--sayael:





Journal Layout by DigitalPhenom
CSS made by Lily A. Seidel Lilyas


© 2008 - 2024 Fukai
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Karurina's avatar
XDDD Dios que miedo de camarero! Te ha fichado y ya no te dejará en paz!!!!!