Living' la vida loca

10 min read

Deviation Actions

Fukai's avatar
By
Published:
1.1K Views
:new:EDIT Me acaban de pasar esto y auqnue muchos de vosotros no lo pillareís, sentía la necesidad de ponerlo XDDD

                     CREDO DEL BIÓLOGO




CREO EN EL
DNA TODOPODEROSO
CREADOR DE TODOS LOS SERES VIVOS
CREO EN EL RNA, SU UNICO HIJO
QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DE LA RNA POLIMERASA
NACIO COMO TRANSCRITO PRIMARIO
PADECIO BAJO EL PODER DE NUCLEASAS,
METILASAS Y POLIADENILASAS,
FUE PROCESADO, MODIFICADO Y TRANSPORTADO.
DESCENDIO DEL NUCLEO
A LOS POCOS SEGUNDOS FUE TRADUCIDO A PROTEINA.
ASCENDIÓ POR EL RETICULO ENDOPLASMATICO Y COMPLEJO DE GOLGI.
AHORA ESTA ANCLADO SOBRE LA MEMBRANA PLASMATICA
A LA DERECHA DE LA PROTEINA G.
DESDE AHÍ A DE CONTROLAR LA TRADUCCIÓN DE SEÑALES
EN CELULAS NORMALES Y APOPTÓTICAS.
CREO EN LA BIOLOGIA MOLECULAR,
LA TERAPIA GENICA, LA BIOTECNOLOGIA,
EN LA SECUENCIACION DEL GENOMA HUMANO,
LA CORRECCION DE MUTACIONES EN EL GEN P53,
LA CLONACION DE DOLLY
Y LA ETERNA VIDA.

AMÉN.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí lo sé, me taguearon con esto hace muuuuuucho tiempo pero por cierta serie de razones no he tenido tiempo de ponerlo hasta ahora así que ya que estoy de paso os cuento un poco de mi vida y tal XDD.
:bulletpurple: Cosillas de la carrera
Como todos ya hace tiempo que empecé el curso y con ello 3º ¡por fin he llegado a la rama ambiental de la biología! Llevo 3 años dando “culturilla general biológica” y estaba un poco hasta las narices de tanta física, tanta química, tanta geología, tanta estadística, tanta matemática y tantas otras gaitas que no vienen a cuento en la carrera XDD.
Había conocido a gente loca, muy loca, y a profesores muy majos y muy idos de la olla…pero nunca me imaginé que me encontraría en mi vida con un hombre como Pancho XDD. Pancho es mi profesor de Zoología de Cordados y cómo decirlo, es un tío que se pone a mirar pájaros mientras hace KAAH KAAAAAAAAH en mitad de León a las 8 de la mañana y ésta es sólo una de sus múltiples paranoias XDD.
Por otra parte tengo una asignatura muy interesante en la cual hablamos de los rasgos faciales, altura, grupo sanguíneo y demás cosas de esa índole sobre el ser humano dependiendo del ambiente que lo rodea, se aprenden cosas realmente interesantes, como por ejemplo que las mujeres bajitas tenemos más probabilidad de reproducirnos XDD.
:bulletpurple: Salón del Manga </u>
¿Qué más?...¡ah sí! Bueno no sé si por aquí irá más gente pero dentro de aproximadamente dos semanitas una servidora se va al Salón del Manga de Barcelona así que si alguno más va que me avise que me gustaría verle el jeto XDDD. Aunque he de contar que hace un par de días sufrí una crisis existencial (‘xagerá ¬¬) porque me llegó un sms de mi madre x la noche diciéndome que mis tíos no estaban en esas fechas en Barcelona y casualmente, era su casa donde iba a alojarme. Muchos diréis ¡pues vete a un hostal! Pero hay varias razones como para no hacerlo, no conozco para nada Barcelona, los hostales que hay por allí son bastante caros y la principal razón, ni mi amiga ni yo tenemos dinero para pagarnos el hostal teniendo en cuenta que sólo el viaje en tren ya ronda los 100 euros.                                                                Pero por fortuna y gracias a mi queridísimo amigo Shishio que me ha ofrecido su casa amablemente finalmente puedo ir, así que os aconsejo a los que vayan que os encerréis en vuestras casas y no salgáis porque una loca anda suelta XDD.
:bulletpurple: KIRIBAN
Y para finalizar y como premio a los que se hayan leído hasta aquí decir que viendo relativamente próximos los 10000 pageviews he decidido hacer un dibujillo a la persona que pille mi pageview 9999, eso sí tendrá que aportar la screenshot como prueba XDD, así que si algún@ está interesado ya sabéis, intentad pillar el momento justo.


Bueno como creo que no me dejo más en el tintero me voy despidiendo no sin mandaros muxus kissus a todos y achuchones a los que se apunten a recibirlos XDD
Kissukos!! :hug:

:kitty:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las reglas del tag son:
1- Copia estas reglas.
2- Cada persona debe escribir 8 cosas diversas, frikis, interesantes.. es igual, lo que querais, sobre vosotros.
3- Se debe copiar en un Journal/blog/flog.
4- Taggead al final a 8 personas.
5- Id a su DA y decidles que están taggeados.

1—No sé por qué demonios pero siempre que me quito las camisetas dejo una manga en posición “normal” y la otra dada la vuelta, con lo cual se hace un arrebuje de tela que no se sabe muy bien si lo que me he quitado es una camiseta o un ser de otro Mundo.
2—Cada vez que voy a comprar manga a la tienda de cómics empiezo a leerlos por el camino a casa mientras voy por la calle, no puedo aguantarme y aún menos si le he echado un ojo a los tomos en la tienda. De momento no he tenido ningún accidente por ir leyendo por la calle, pero antes o después lo tendré XDD.
3— Siempre me ducho con agua muy, muy caliente, incluso en verano, hasta el punto de que cuando salgo de la ducha se me queda la piel completamente roja(por eso se me reblandece el cerebro y luego digo tantas tonterías)
4—NO sé andar con tacones, mucha gente dice que todas las mujeres saben andar con tacones o que es cuestión de  acostumbrarse. Pues bien esa gente se equivoca, yo soy incapaz a no ser que es tacón sea muy grueso (que aún así me cuesta) o muy bajito(y aún así me tropiezo cada poco XDD)
5—Aunque mi habitación muchas veces es un auténtico caos y un claro ejemplo de entropía hay una cosa que no puedo soportar que esté desordenada, mi caja de pinturas. Tengo que tenerlos agrupados por gamas de colores, en determinado orden y en determinada zona de la caja.
6—Odio con toda mi alma las verduras y hortalizas crudas, ese tipo de textura que tienen me recuerda en cierto modo a cuando pisas una cucaracha o cualquier bicho del estilo y me dan mucha grima, por lo tanto y como algunos os estaréis imaginando, soy incapaz de comer ensaladas.
7—Tampoco tengo idea de por qué me pasa pero cada vez que veo a un coche en movimiento acercarse a mí si voy por la calle me sobresalto y medio-chillo XDD.
8— Tengo la manía de morder a mi novio ¡es que es tan blandito! :heart:

No tagueo a nadie que no tengo ganas XDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 CHIBIS TAG

:icondunkelarie: DONE!!!! fukai.deviantart.com/art/The-1…

:iconvero-g6: DONE!!! fukai.deviantart.com/art/The-1…

:iconothellys: DONE!!! fukai.deviantart.com/art/The-1…

:iconfroda-stoney: DONE!!! fukai.deviantart.com/art/The-1…

:iconmintonia: Kandaaaaaa:heart: (thinkiiing...)

:icondavidstrife: Darkness, one of his OC.

:iconprincesselemmiriel: Chii from "Chobits"

:iconlordharu: Haruhi from "Suzumiya Haruhi no yuuutsu" dressed as a nekogirl

:iconeisensora: Sora from Kingdom hearts (and maybe Kairi too)

10º :iconmorumoto: Something involving guinea pigs

_.::Featured artist::._

Miriz

:thumb67164378: :thumb66270345: :thumb66317572:


_.::Friends::._

:icondunkelarie: :iconlordharu: :iconlady-moonlight: :iconeisensora: :iconpkun: :iconfroda-stoney: :iconlechuguitareverde:
:iconhourglassofdreams: :iconmercuriobebop: :iconQnanG5284: :iconnienn-lieuttenant: :icondavidstrife: :iconothellys:


_.::Clubs::._


:iconguinea-pig-lovers: :iconloligoth2: :iconspanish-deviants: :iconlittle-devil-type: :iconlone-momo-fanclub: :iconoc-yaoi-club: :iconbishie-hunters:
:iconhispanosfera: :iconshinsengumi-hq: :iconfans-of--sayael:
© 2007 - 2024 Fukai
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
soulchainer's avatar
Cheee!!! Tambien existen los albergues juveniles, eh? XDDD Y no son tan caros (aunque si engorrosos xD) Y con tu edad aun te dejan entrar!! xDDD Aunque ir de gorra mola musho mas, sobre todo a la hora de tener un cuarto de baño solo pa ti mientras te dushas al menos >.<
Wenooo... si que haces horas de viaje al salon... desde alicante solo hacemos 5 horas en tren... (aunque antes ibamos en bus y eran 8... XD) El tren es lo mejor desde luego.
Bueno... un saludico ñ_ñ/"

PD: A las verduras ni agua!!! Son el enemigo ò_ó
XD